La actriz , más conocida por encarnar a la princesa Leia en la saga de Star Wars, confesó que tuvo un ‘intenso’ romance con el actor , quien interpretaba a su pareja en la película, el capital Han Solo. El romance fue descrito en el libro que publicó el 22 de noviembre. 

‘Éramos Han y Leia entre semana y Carrie y Harrison durante el fin de semana’, dijo la actriz de 60 años en una entrevista publicada por la revista People.

Según contó, su relación con Ford solo duró tres meses y tuvo lugar en 1976, mientras rodaban Star Wars: Una nueva esperanza (1977), la primera de las partes de la popular saga de

Pero la relación no fue exactamente ideal ya que en ese entonces Fisher solo tenía 19 años, mientras Harrison ya contaba con 33 sobre sus espaldas, además de ser casado y tener dos hijos.

En el libro que la actriz publicó The Princess Diarist, donde cuenta sus experiencias y varias curiosidades sobre el rodaje del famoso clásico, narró cómo Ford la enamoró tan solo con su imagen de 'héroe'.

‘Miré a Harrison. El rostro de un héroe, unos mechones de cabello caían sobre su noble y ligeramente fruncido ceño. ¿Cómo podrías pedir a un hombre tan brillante que se sintiera complacido con alguien como yo?’ dijo la recordada princesa Leia casi cuatro décadas después de estrenada la película.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC