No creerás cómo se ven ahora los niños actores de estas entrañables películas de fantasía [VIDEOS y FOTOS]

Charlie y la Fábrica de Chocolate, El Laberinto del Fauno y una Serie de Eventos Desafortunados son algunas de las más recordadas películas de fantasía cuyos protagonistas fueron niños. 


Las películas de fantasía para niños nos encantan. Y es que el aura de magia, diversión e inocencia es la fórmula perfecta para las cintas dedicadas a los más pequeños de la casa.

Es así que un sinfín de films fantásticos llegan a la cartelera todos los años para romper con la taquilla. Ya todos recordamos los clásicos como la saga de Harry Potter, Alicia en el País de las Maravillas o las películas de Las Crónicas de Narnia. Todos destacados éxitos en el mundo del cine.

Así también está 'Charlie y la Fábrica de Chocolate' (2005), basada en la novela del mismo nombre de 1964. Esta cinta dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp cuenta también con la actuación de cinco niños, aunque 11 años han pasado y ya no son tan pequeños. Charlie, August, Mike, Veruca y Violet crecieron y no creerás cómo se ven ahora.

Charlie y la Fábrica de Chocolate

Por otro lado también recordamos a ‘Una Serie de Eventos Desafortunados’ del 2004. Se trata de una película que aborda las peripecias de tres huérfanos que tratan de deshacerse de un hombre que quiere matarlos para cobrar su herencia. Violet, Klaus y Sonny ya no son niños y luego de 12 años estos son los resultados de la adolescencia.

Una serie de eventos desafortunados

Quién no recuerda la extraordinaria película ‘El Laberinto del Fauno’ del 2006, una cinta española ganadora de tres premios Oscar. La historia narra las aventuras de Ofelia, una niña que prefiere escapar a un mundo de fantasía para evitar la cruda realidad que atraviesa: La guerra civil española de 1944. Y ahora, 10 años más tarde, la dulce Ivana Baquero ya no es más una pequeña.

El laberinto del fauno

'La Brújula Dorada' del 2007 también llegó para contarnos las travesías de Lyra, una huérfana que pasa por una y mil aventuras para devolverle la normalidad a su mundo mágico amenazado por los villanos de siempre. No tienes idea de cómo ha evolucionado su protagonista, Dakota Blue Richards.

La brújula dorada

Finalmente le damos paso a 'Tideland' del 2006, una hermosa y macabra película que nos cuenta qué sucede con Jelitza Rose una vez que su padre muere por una sobredosis de heroína. Ella vive entre cabezas de muñecas y tiene un único amigo que la escucha. Ahora, Jodelle Ferland, la actriz que la encarnó, no es más una excéntrica y sucia huérfana sino que se convirtió en una atractiva mujer.

Tideland

No te pierdas nuestra galería de fotos en la parte superior con la evolución de estos niños actores. ¿Creerías cuánto crecieron?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.