Disney llevará al cine versión de 'Blancanieves' con actores reales
Disney llevará al cine versión de 'Blancanieves' con actores reales

alista una nueva cinta con actores reales de uno de sus clásicos animados más recordados, 'Blancanieves', según informó el portal 'The Hollywood Reporter'.

La nueva versión de 'Blancanieves' que alista Disney contará con números musicales y canciones compuestas por Benj Pasek y Justin Paul, responsables de la próxima cinta 'La La Land'.

Cabe precisar que 'Blancanieves y los Siete Enanitos' es el primer largometraje animado que estrenó en 1937. La historia está basada en el cuento de los hermanos Grimm.

Recordemos que otras compañías cinematográficas ya habían llevado la historia de la joven y la manzana envenenada a la pantalla grande. 'Blancanieves y la leyenda del cazador' se estrenó en el 2012 con Kristen Stewart.

Disney se ha enrumbado en producir películas 'live-action' desde el lanzamiento de 'Alicia en el País de las Maravillas' (2010). Otras cintas como 'Maléfica' (2014), 'Cenicienta' (2015) y 'El libro de la selva' (2016) también han llegado al cine bajo este formato.

Según se supo, la compañía de Mickey Mouse estrenará en el 2017 'La Bella y la Bestia' con Emma Watson. También se prepara llevar al cine, 'Aladdín', 'Dumbo' y 'Peter Pan'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC