¿Recuerdas 'Snow Buddies', la 'golden retriever'? Pues otro caso de ha sido denunciado este miércoles.

Indignante. 'A Dog's Purpose' o 'El propósito de un perro" es una película de Amblin Partners y Universal Pictures, que próximamente llegará a la cartelera peruana, y que en este momento se encuentra en medio de la polémica luego de que TMZ difundiera un video en el que se maltrata a un perro.

En las imágenes se puede ver como un perro de raza pastor alemán de la película 'A Dog's Purpose' es obligado a grabar un escena arriesgada.

El video muestra el momento en que el can se resiste desesperadamente a meterse al agua. Pero es empujado a la fuerza por su entrenador.

TMZ obtuvo el video de una escena filmada en una piscina en Canadá, en noviembre de 2015, donde se ve que un aterrorizado pastor alemán es obligado a realizar una escena que claramente no quiere hacer.

"Fuentes conectadas a la producción de la película nos dijeron que usaron 8 motores para batir el agua y lograr el efecto de un río caudaloso", señala TMZ.

Como se puede ver más adelante, el perro es forzado a sumergirse en el agua.

TMZ asegura que el director de 'A Dog's Purpose' Lasse Hallström estaba presente en el rodaje todo el tiempo, y al menos un miembro de la producción estaba muy molesto por el tratamiento que recibió el perro durante esta escena.

Tras la difusión del video, Amblin Partners y Universal Pictures respondieron lo siguiente:

"Fomentar un ambiente seguro y asegurar el tratamiento ético de los animales actores era de suma importancia para los involucrados en la grabación de esta película y vamos a ver en las circunstancias que rodean a este vídeo".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC