Murió José Lavat a los 69 años.
Murió José Lavat a los 69 años

Una gran pérdida para el mundo del cine latinoamericano tuvo lugar este martes. Y es que quien fue el narrador de y la voz de Al Pacino, José Lavat, murió a los 69 años de edad. 

Al momento se desconocen los detalles de la muerte del popular actor de doblajes de México, aunque uno de sus amigos más cercanos, Mario Castañeda - la voz de Gokú en Dragon Ball - expresó sus condolencias por el fallecimiento de José Lavat. 

"¡Malas noticias en el día del Maestro... ¡Falleció Don José Lavat, Maestro del Doblaje y de toda una generación de Actores y Actrices... QEPD...! ¡¡¡Gracias Pepe por tanto que nos diste...!!!", escribió Mario Castañeda en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó el deceso de José Lavat. "@ANDIMexico comunica el fallecimiento de José 'Pepe' Lavat: gran actor de doblaje. Trabajó en 'Dragon Ball Z'; dobló al español a Al Pacino muchas veces, trabajó en 'Las Crónicas de Narnia', 'La lista de Schindler', 'Scooby Doo' y era la voz oficial de TNT Nitro. Descansa en paz', expresaron desde Twitter.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC