Cinta protagonizada por Elle Fanning se estrena en nuestro país este 29 de Agosto.  (Difusión)
Elle Fanning

La actriz regresa a la pantalla grande protagonizando la película "Alcanzando tu sueño". La producción tiene como meta compartir la importancia de no renunciar a los sueños a pesar de las dificultades. 

El 30 de enero de 2017, se reveló que el actor Max Minghella haría su debut como director con "Alcanzando tu sueño" a partir de un guion que él mismo escribió, al mes siguiente se anunció que Elle Fanning protagonizaría la película y el 11 de julio, del mismo año, la producción principal de la cinta comenzó en Londres, Inglaterra, con el resto del elenco confirmado también.

Como se recuerda, fue en el 2011 que Elle Fanning protagonizó su primer papel estelar como Alice Dainard en la superproducción de ciencia ficción "Super 8" bajo la producción de Steven Spielberg y dirección de J.J. Abrams. 

El elenco de "Alcanzanto tu sueño" también está confirmado por Elle Fanning, Rebecca Hall, Zlatko Buric, Agnieszka Grochowska, Clara Rugaard, Archie Madekwe, entre otras grandes figuras encabezados por Max Minghella en la dirección.

"Alcanzanto tu sueño" hará su estreno en todo el Perú este 29 de agosto. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC