Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Una buena noticia para los fanáticos de ‘’, spin-off de la saga de que la sigue rompiendo en la taquilla mundial y la crítica especializada de cine.

Esta semana, el productor David Heyman confirmó el regreso para la secuela de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ del personaje que interpeta Ezra Miller, uno de los más destacados en esta cinta.

“Credence también volverá” fueron las palabras exactas del productor tras confirmar que los cuatro protagonistas Newt (Eddie Redmayne), Queenie (Alison Sudol), Tina (Katherine Waterstone), y Jacob (Dan Fogler) también estarán presentes en la nueva entrega de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’.

Al final de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ el personaje de Ezra Miller [ALERTA DE SPOILER] parece que muere, pero no queda claro lo que le sucede ya que es controlado por el Obscurus, por lo que se desconocen los detalles de cómo se producirá so regreso o a qué bando se unirá: al de los malos como Gellert Grindelwald o al de los buenos junto a Dumbledore y Newt.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC