Tondero acaba de revelar el afiche oficial de la película “Asu Mare 3”, que es protagonizada por y Emilia Drago, y que se estrenará en próximo 22 de noviembre.

A través de su cuenta oficial de , la productora compartió la imagen en la que se puede ver a todos los actores que integran el elenco de la esperada cinta nacional.

“🏝🤗 A solo dos meses del estreno... ¡Les presentamos el afiche oficial de #AsuMare3! 😎👶🏼 Este 22 de noviembre descubre qué sorpresas nos trae Cachín en el estreno de #AsuMare3 en todos los cines nacionales. ¿Te lo vas a perder?”, dice el mensaje que acompaña la publicación.

“Asu Mare 3” está dirigida por Jorge Ulloa y producida por Miguel Valladares. Esta película mostrará lo que significó para él y su esposa convertirse en padres.

La primera película de “Asu Mare” se estrenó en 2013 y cuenta la historia de cómo se conocen Carlos Alcántara y su esposa; en la segunda parte, se trata de todo lo que pasa la pareja para llegar al altar.

“Asu Mare 3” llega a los cines tres años después del lanzamiento de la segunda parte, que se estrenó en 2015, y se espera que tenga el mismo éxito de sus precuelas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC