Sin duda Frozen es una de las películas de más exitosa de todos los tiempos. Y es que la historia de Anna y Elsa logró conmover a los corazones más gélidos con su historia de fraternidad.

Sin embargo, un nuevo detalle de su guión original ha salido a la luz y perturba a todos sus fanáticos. Uno de los productores de la película reveló que Elsa en realidad iba ser una villana ‘llena de maldad’.

Peter Del Vecho contó a Entertainment Weekly que la versión original del film estaba más cerca del cuento de Hans Christian Andersen en el que se basó la cinta. Allí, la Reina de las Nieves era una malvada bruja que congelaba el corazón de los niños que llegaban hasta su reino.

Asimismo dijo que Anna y Elsa no eran hermanas en la idea inicial. ‘Elsa era una autoproclamada Reina de las Nieves, pero era una villana con pura maldad’.

Según Del Vecho, en el final original Elsa usaba sus poderes para salvar su reino pero los realizadores pronto se dieron cuenta que ello no les daría ‘ninguna conexión emocional’. Es así que decidieron reescribir todo el guion. Y no se equivocaron pues el resultado fue todo un éxito.

Cabe indicar que actualmente se está desarrollando la segunda parte de Frozen, la misma que espera recaudar millonarias ganancias al igual que su antecesora. Y es que la primera llegó a obtener cerca de 1.300 millones de dólares a nivel mundial con una inversión de apenas 150.

Estrenada en el 2013, Frozen ganó dos y contó con las voces de actores como Kristen Bell, Idina Menzel, Jonathan Groff, Santino Fontana y Josh Gad. Es el largometraje número 53 de Disney.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC