El popular anime de Fullmetal Alchemist acaba de lanzar el primer tráiler de su versión en live-action.
Anime

A través de su página web oficial, la película live-action de Fullmetal Alchemist acaba de lanzar el primer tráiler de tan esperado film. 

El de Fullmetal Alchemist es obra de . La adaptación del primer live-action acaba de estrenarse. Portales especializado ya habían anunciado que el tráiler saldría a la luz en estos días. 

En el clip se puede ver a Ryousuke Yamada dando vida a  Edward Elric. El film comenzó su rodaje a inicios de junio en Italia, luego se continuó con con las grabaciones en Japón en agosto. El estreno, de la espera película, de Fullmetal Alchemist está programado para el invierno del 2017 en Japón

Fullmetal Alchemist (鋼の錬金術師 Hagane no Renkinjutsushi?, lit. «el alquimista de acero». El manga fue escrita por Seiji Mizushima e ilustrada por Yasuhiro Irie

El universo de Fullmetal Alchemist está ambientado en un mundo steampunk, muy parecido a la época industrial que se vivió en Europa.

La historia del anime de Fullmetal Alchemist está centrada en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes tiene el deseo de restaurar cuerpos por medio de la piedra filosofal tras el intento fallido de resucitar a su madre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC