Las peores vestidas de los Globos de Oro 2017.
Globos de Oro


Ayer tuvo lugar en Beverly Hills la edición 74º de los, una ceremonia que sirve de antesala para los. Pero al margen de los reconocimientos a lo mejor de la pantalla grande y chica, las celebridades aprovecharon para lucir sus mejores trapos en la alfombra roja.

Es así que pudimos ver un gran número de atuendos exclusivos de diseñadores como Praga, Louis Vuitton, Dolce&Gabanna, Armani, Michael Kors, entre otros. Pero la popularidad de los modistas no es suficiente para asegurar el mejor vestido de la noche.

Y es que al menos una decena de actrices patinaron con sus looks. Desde vestidos muy recargados hasta cortes nada asentadores, estas famosas no lograron el brillo y el glamour de la velada.

Drew Barrimore, Sofía Vergara, Natalie Portman, Zoe Saldana, Mónica Bellucci y Carrie Underwood son algunas de las peor vestidas de la premiación. ¿Ya viste sus diseños?

Revista nuestra galería de imágenes para ver los más destrozos vestidos de las celebridades en los Golden Globos 2017. ¿Te imaginaste que a pesar de todo su dinero no pudieron lucir a la altura de la ceremonia?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC