Guardianes de la Galaxia 2: Rocket vs. Star-Lord en nuevo avance filtrado [VIDEO y FOTOS]

El estreno de Guardianes de la Galaxia 2 está previsto para el 5 de mayo de 2017. 

Los Guardianes de la Galaxia era unos personajes casi desconocidos para todo el mundo. El dispar grupo interrumpió en los cines el año pasado y se ganó a millones de seguidores a pulso. Ya se había estrenado el tráiler oficial de la segunda parte pero poco a poco se están soltando algunos adelantos de la cinta. 

Guardianes de la Galaxia 2 estará protagonizada por: Groot (Vin Diesel) ahora bebé, el gran Drax (Dave Bautista), Gamora (Zoe Saldana) y, cómo no, Rocket (Bradley Cooper) y el famoso Star-Lord (Chris Pratt). Los últimos en mencionar son los protagonista del gracioso video filtrado de la esperada cinta de Marvel. 

El director de Guardianes de la Galaxia 2 manifestó que la película contará con una escena post créditos vía Twitter. "Todo lo que diré es que sí. A no ser que tengan que salir corriendo porque sus madres se están muriendo, quédense  hasta el final de los créditos", escribió James Gunn

Como se sabe Guardianes de la Galaxia Volumen 2 es dirigida por  James Gunn. El estreno de la esperada película de Marvel será el  5 de mayo de 2017, así que ve preparando tu nave para viajar con ellos.

Guardianes de la Galaxia 2

Guardianes de la Galaxia 2