20th Century Fox liberó un nuevo avance de 'El Planeta de los Simios: La Guerra'.
20th Century Fox liberó un nuevo avance de 'El Planeta de los Simios: La Guerra'.

La guerra entre simios y humanos se acerca. Este viernes, 20th Century Fox compartió un nuevo tráiler de 'El Planeta de los Simios: La Guerra', la tercera entrega de la franquicia de cine.

En este nuevo avance, Caesar (el protagonista de las dos últimas películas) se verá obligado a entrar en conflicto contra el ejército humano. La guerra cobrará la vida de varios miembros de ambos bandos. ¿Quién se quedará con el planeta?

"Caesar, que tuvo amor por la humanidad, ahora pone a prueba sus límites. Se encuentra en un período de conflictos profundos", dijo en una entrevista Andy Serkis (quien interpreta a Cesar).

Al parecer, el principal antagonista de 'El Planeta de los Simios: La Guerra' será 'El Coronel', interpretado por el actor Woody Harrelson.

'El Planeta de los Simios: La Guerra' está dirigida por Matt Reeves. El reparto que repite por tercera vez a Serkis (Caesar) contará también Woody Harrelson, Gabriel Chavarría, Judy Greer y Sara Canning.

El estreno de la película está previsto para el próximo 14 de julio de 2017 en Estados Unidos. En Perú aun no tiene fecha confirmada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC