Harry Potter: Actor Daniel Radcliffe defendió a un turista de 50 años que era asaltado en la calle 

El protagonista de Harry Potter se encontraba paseando en Chelsea cuando presenció una violenta escena de asalto. 

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe

El actor Daniel Radcliffe olvidó que es una celebridad mundial y solo pensó en ayudar a un turista de 50 años que era asaltado en Chelsea. El protagonista de Harry Potter se enfrentó a los delincuentes que querían llevarse una cartera Louis Vuitton.

El conocido actor de la saga Harry Potter vio cómo los delincuentes bajaron de una moto para sustraerle la cartera a un turista. Los agresores le cortaron el rostro a su víctima. Daniel Radcliffe intentó.

A la escena se sumó un ex policía que estaba dentro de su vehículo. Este contó a Daily mail: “Traté de empujar la motocicleta con mi coche, pero no pude. Le cortaron el rostro con el cuchillo y salieron por el Camino del Rey. Traté de seguirlos, pero los perdí cuando saltaban luces rojas”.

Un representante de Daniel Rdacliffe indicó que el actor no se referirá al tema. Mientras tanto, el testigo calificó al actor de Harry Potter como un tipo muy amable, pues la víctima estaba muy afectada.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.