High School Musical.
High School Musical

Una reciente noticia tiene conmocionados a los fanáticos de l. Y es que la escuela donde se rodó la popular película de del 2006 ha quedado completamente destruida tras una inundación.

KayCee Stroh, quien interpretó a Martha Cox en la película, fue la encargada de dar la triste noticia por medio de su cuenta de Instagram. Allí dio cuenta de los daños que causó el inesperado desastre natural.

‘Día triste en East High School. Una tormenta provocó una inundación y se estima que hay entre 2 y 3 millones de dólares en daños’, anunció la actriz en un post de Instagram que al momento ya tiene más de 4 mil Me Gusta.

‘El sótano está completamente inundado, así está la cafetería y están tratando de salvar la famosa cancha de baloncesto! Dedos cruzados por nuestro icónico East High School’, escribió Stroh para pesar de sus seguidores.

En las imágenes de la recordada Martha Cox se puede ver la cafetería de la popular escuela y la cancha de baloncesto, ambas completamente inundadas. Como era de esperar, los mensajes de los fanáticos no se hicieron esperar y mostraron su pesar frente al desastre.

😩 Such a bummer!!! #HSM #wildcats #easthighschool

Una publicación compartida de KayCee Stroh (@kaycstroh) el

Al momento, no se sabe qué pasará con la escuela o si conseguirán restaurar sus instalaciones para mantener intacto el espíritu de los protagonistas de High School Musical.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC