ha participado en más de 200 películas de acción y artes marciales. El actor asiático no hubiera podido lograr todos los éxitos que cosecho al rededor de su carrera si no fuera por sus dobles de acción, el 30 de enero Jackie se reecontró con los dobles de sus primeras películas y les agradeció entre lágrimas. 

Llanto inconsolable. El evento se produjo durante la presentación de Jackie Chan en la televisión china, el actor se sube al escenario y se encuentra con sus varios dobles que le dedican palabras que lo hacen romper en llanto.

Además, durante el programa también se transmiten varias de las fotos de Jackie Chan en sus primeras películas, la nostalgia se hizo presente en esta celebración donde el actor derramo varias lágrimas. 

Cuando acudió al programa Jackie Chan no se imaginó que sus dobles de acción estuvieran presentes, el conductor le preguntó cómo se sentía al ver las fotos de sus dobles de acción junto a él en las grabaciones.

Jacki Chan
dijo que extrañaba mucho a sus hermanos, así llama a sus dobles de acción, es después de estas palabras que el actor asiático ve como se acercan sus dobles de acción y cuando el llanto comienza.

El video en Facebook tiene más de 3 millones de reproducciones y los seguidores del actor se sienten emocionados con sus lágrimas. Mira el conmovedor video aquí. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC