A través de su cuenta de YouTube, Lfante Films acaba de lanzar el teaser de "La Foquita: El 10 de la calle", la película basada en la vida del futbolista peruano 

La cinta está dirigida por Martín Casapía, quien es considerado como el director más joven de América del Sur, por la prensa, y la producción está en manos de Carlos Linares y Jorge Olivas.

"Un historia llena de emociones, que narra las vivencias de Jefferson Farfán y todo el duro camino que tuvo que recorrer para ser un ídolo", señala Lfante Films en la descripción del filme.

"Disfruta el teaser de “La Foquita, el 10 de la Calle” y síguenos para conocer todo lo que trae esta película para ti", agrega en el mensaje la productora que aún no ha dado a conocer la fecha de estreno de la película.

"La Foquita: El 10 de la calle" trata sobre la inspiradora historia de Jefferson Farfán, quien creció en un barrio humilde y a pesar de las adversidades, nunca se dio por vencido y alcanzó su sueño de convertirse en futbolista de nivel internacional.

Al igual que en la película de Paolo Guerrero, la cinta también contará los esfuerzos y sacrificios que tuvo que hacer su madre para sacarlo adelante y que lograra llegar a jugar en grandes equipos internacionales.

Con apenas 16 años, Jefferson Farfán debutó en 2001 con la camiseta de Alianza Lima. Al año siguiente año, comenzó a ser titular indiscutible en el cuadro blanquiazul.

En 2004, llegó su primera experiencia en el extranjero cuando fue fichado por el PSV Eindhoven de Holanda. Luego ha vestido la camiseta del Schalke 04, Al-Jazira y del Lokomotiv.

Jefferson Farfán jugó su primer partido con la selección peruana en el 2003 y fue quien marcó uno de los goles que permitió que la selección peruana clasificara a un Mundial (al de Rusia 2018) luego de 36 años.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC