La productora Lfante Films reveló el póster y el título oficial de la cinta “La Foquita: el diez de la calle”, que contará pasajes inéditos de la biografía del futbolista peruano y su camino hacia el mundial Rusia 2018.

La película de Jefferson Farfán estará dirigida por Martín Caspía. La producción general estará a cargo de Carlos Linares y Jorge Olivas La Rosa, y la ejecutiva bajo el orden de Jessica Cabiases. El guión es de Güido Simonetti.

En redes sociales, el anuncio de la cinta de Jefferson Farfán dividió a los usuarios. Mientras algunos consideran que no es necesario y hasta un poco exagerado hacer una película de 'La Foquita', otros se entusiasmaron con la noticia.

Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana, es uno de los futbolistas más representativos del Perú ya que sus goles y destacadas participaciones con la camiseta nacional contribuyeron al regreso de la selección de fútbol a un Mundial después de 36 años.

Asimismo, esta no es la primera vez que la vida de un futbolista peruano es llevada a la gran pantalla. En diciembre de 2016, se estrenó la cinta basada en la infancia del delantero Paolo Guerrero.

Dicha película fue protagonizada por el pequeño actor Rony Shapiama. Incluso se dijo que habría una segunda parte de la película, pero aún no se confirmado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC