El cineasta decidió usó su cuenta de Instagram para publicar nuevas imágenes de "Joker". (Fotos: @toddphillips1)
Joker

Todd Phillips, director de , acaba de publicar en Instagram nuevas fotos de la cinta que viene cautivando a la crítica del mundo entero.

En imágenes se puede apreciar a Todd Phillips dándole indicaciones de Joaquín Phoenix en las escenas más icónicas de la cinta de DC y Warner Bros.

"Mientras comenzamos nuestro tercer fin de semana en los cines, aquí hay algunas fotos más del 'detrás de escenas'. ¡Gracias por todos los increíbles mensajes y amor por la película!", escribió el director de "The Hangover".

"La mejor película del año", "Vi la cinta tres veces", "Es lo mejor del mundo", son algunos comentarios de los seguidores de Phillips.

La trama

Arthur Fleck (Joaquín Phoenix) vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro. Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC