Jurassic World 2.
Jurassic World 2

¿Fanático de los dinosaurios y de sus populares películas? pues esta noticia te va encantar. Y es que la madrugada de este lunes se lanzó el último teaser de, con escenas que te dejarán más que sorprendido.

En el teaser de Jurassic World 2 se puede ver a huyendo a toda velocidad y gritándole a sus amigos que también escapen. Mientras, Bryce Dallas Howard y Justice Smith miran con terror como un grupo de dinosaurios parece también estar huyendo de un peligro destructivo.

El nuevo clip de Jurassic World 2 lanzado por Universal calza perfecto con el primero que se publicó hace tan solo unos días. Allí vemos una escena muy tierna de Chris Pratt acariciando a un bebé Velociraptor.

📷 @filmbayona: First look to Fallen Kingdom. Can't wait to show you more! #jurassicworld #jurassicworldfallenkingdom

Una publicación compartida de Jurassic World (@jurassicworld) el

Cabe indicar que el primer tráiler oficial de Jurassic World 2 se estrenará el próximo jueves 7 de diciembre. En ese momento por fin sabremos con más certeza qué esperar de la famosa saga del cine que combina ciencia ficción con dinosaurios prehistóricos.

Jurassic World 2: El Reino Caído, está a cargo del director J.A. Bayona, responsable de éxitos como ‘El orfanato’, ‘Lo imposible’ y ‘Un monstruo viene a verme’. Asimismo, está protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum y B.D. Wong.

Cabe indicar que se espera que Jurassic World 2 llegue a las salas de cine del mundo el próximo 22 de junio. Sin embargo, en el tiempo que falta para su estreno podremos adelantarnos con los teasers y tráilers que Universal tiene preparados para nosotros.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC