Jurassic World 2, la secuela de la saga protagonizada por Chris Pratt, llegará al el próximo 8 de junio del 2018. Su director, Juan Antonio Bayona, anunció hace algún tiempo ‘emocionantes noticias’ sobre la franquicia y ahora, Universal Pictures difundió el nuevo poster de la película al igual que su título.

Según EW, la nueva entrega de la cinta del 2015 se llamará Jurassic World: Fallen Kingdom, en español, Jurassic World: El reino derrocado. Y aunque hasta ahora no hay más detalles de la película, lo que sí se conoce es que el actor Chris Pratt volverá a encarnar a Owen Grady y Bryce Dallas Howard, a su coprotagonista, Claire Dearing.

Por otro lado, el póster muestra el logo de la saga, el nuevo título y la frase: ‘La vida encuentra un camino’. Todo indica que los dinosaurios volverán a la vida gracias a la pero finalmente, al igual que en las otras películas, la situación se saldrá de control.

Hace algún tiempo, el director de la primera cinta y guionista de la secuela, Colin Trevorrow, dijo que la historia de Jurassic World: Fallen Kingdom podría tratar sobre las consecuencias de que la tecnología cree dinosaurios con código abierto. Esto quiere decir, como vimos en la primera entrega, que los prehistóricos animales contarán con características artificiales desarrolladas en laboratorios, las mismas que los hacen incontrolables y muy peligrosos.

A great dad knows how to wrangle any creature. Happy #FathersDay. #JurassicWorld

Una publicación compartida de Jurassic World (@jurassicworld) el

Asimismo, parece que la trama continuará con la advertencia que lanzó el doctor Wu en la primera película. Es así que que no nos sorprenda que los científicos del parque no sean los únicos capaces de clonar dinosaurios.

Monster is a relative term. #JurassicWorld #ScientificMethod

Una publicación compartida de Jurassic World (@jurassicworld) el

Además de Criss Pratt y Howard, Jurassic World: Fallen Kingdom contará con las actuaciones de Jeff Goldblum, Toby Jones, Rafe Spall, James Cromwell y Geraldine Chaplin. Cabe indicar que la primera entrega superó los mil millones de dólares en la taquilla mundial, siendo un éxito rotundo para sus creadores.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC