El actor australiano postuló para el papel de 'Wolverine' en 1999.
El actor australiano postuló para el papel de 'Wolverine' en 1999.

¡Estamos viejos! se presentó en 1999 para poder obtener el rol de 'Wolverine'. Los años pasaron y todo tenía que llegar a su final con 'Logan'. :( Sí, es triste saber que el australiano dejará su rol como el mutante más atormentado de los hijos del átomo. 

Pero fue en que se comenzó a viralizar un video donde se puede ver a Hugh Jackman cuando audicionó para el papel de . Tuvieron que pasar 17 años para que el video saliera a la luz para la alegría de todos los fanáticos. 

Hugh Jackman postuló para X-Men cuando estaba activo en la producción escénica de “Oklahoma” , en donde interpretó a Curly. 
“Nunca olvidaré mi audición. Fue un miércoles en la mañana. Me quité los rizos de Curly y salí corriendo del escenario, yo estaba un poco gruñón en ese momento, lo cual probablemente me ayudó”, contó el talentoso actor. 

Como se sabe,logró recaudar más de 105 millones de dólares en la taquilla norteamericana. El último film de Hugh Jackman como Wolverine se ha convertido en el más taquillero en lo que va del año. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC