Niñas rudas que son las rudas de sus películas
Niñas rudas

El más reciente estreno de nos ha traído un personaje entrañable: Laura. Ella es última protagonista de una lista de niñas que dejan la delicadeza a un lado y demuestran que con su inteligencia y fuerza pueden salvar la película. 

Empecemos con Laura. Ella ha crecido en Transigen, un laboratorio que crea niños para destruir. Sin embargo, su alma no ha podido ser despojada de ella y todavía puede reconocer el bien y el mal. El querer proteger a Logan y el doctor Charles Xavier causa que no mida su furia contra los villanos, a quienes mata sin ningún temor. 

Eleven u Once, es la protagonista  de la serie de netflix . 'El' mata con la fuerza de su mente a aquellos que la quieren regresar al laboratorio de Hawkins. Junto a sus amigos Mike, Dustin, Lucas, Eleven se encontrarán con el Demogorgon y otros villanos  a los cuales no durará en atacar si le impiden encontrar a su amigo Will. 

Lucy de Las Crónicas de Narnia. La más pequeña de los hermanos Pevensie es quizá la que más valor demuestra a lo largo de la saga. En la primera película, El león, la bruja y el ropero, tendrá un papel importante ya que gracias a su curiosidad dará a conocer el mágico mundo de Narnia. Asimismo, le el final feliz todo a su gran corazón y valentía ya que será ella quien presionará a sus hermanos para salvar el día.

Hit-Girl es la niña ruda de la película 'Kick ass'. Con una peluca morada y una antifaz, usa las armas que su padre, Damon McCready o BIg Daddy, le enseño a usar en su entrenamiento para ser una heroína asesina.  

Hermione Granger es la conocida amiga inteligente y nerd de . Su pasión por la lectura la ayuda a conocer todo los hechizos y pociones que salvarán a sus amigos durante el enfrentamiento con 'el que no debe ser nombrado' Voldemort. 


Lyra Belacqua de La Brújula Dorada.
Ambientada en un universo de fantasía, esta niñita interpretada por Dakota Blue Richards, se enfrentará con todo el sistema para lograr salvar a los daimonion, almas de los seres humanos que habitan en los animales, de la tiranía de Marisa Coulter (Nicole Kidman). Su valentía finalmente pondrá a todos a salvo, a pesar del enorme riesgo que correrá en el camino.

Juliana de la película peruana Juliana. Quizá sea una de las primeras heroínas del cine peruano. Y es que la historia de Juliana, interpretada por Rosa Isabel Morffino, es considerada una de las mejores películas de nuestra historia. Retratada en una realidad adversa y machista, Juliana podrá salir adelante incluso haciéndose pasar por hombre.

Lyanna Mormont de la sexta temporada de . Todos los fanáticos de Game of Thrones conocen a la pequeña Lyanna Mormont, la única heredera de la Casa Mormont. A pesar de su corta edad, logrará influenciar a todas las familias del norte para apoyar a John Snow. Su carácter y temperamento de acero son demás conocidos.


Ofelia de El Laberinto del Fauno.
La española Ivana Baquero encarna a Ofelia, una pequeña que vive mil y un aventuras en medio de la sangrienta Guerra Civil Española. Con su gran imaginación y enorme corazón consigue salvar a su hermano no sin antes enfrentarse sin miedo a los más terribles personajes de la historia.

Mary de El Jardín Secreto. Kate Maberly interpreta a Mary ‘La Huraña’, la protagonista de esta entrañable película de 1993. Con su carácter extraño y parco, su personaje logra robarnos el corazón a través de su espíritu aventurero y valiente. Finalmente esta solitaria huérfana consigue salvar la historia que termina con un final más que feliz.


​*Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC