Fanáticos de los X-Men, prepárense. Esta mañana 20th Century Fox lanzó un nuevo tráiler final de '', la que se dice que será la última película de con encarnando al popular personaje de .

En las imágenes promocionales de 'Logan' la acción está centrada en Laura (Dafne Keen), una mutante conocida como X-23 con habilidades similares a las del avejentado Wolverine pero con un serio problema de control de la ira.

La trama de 'Logan', la novena película (y que se especula sería la última) de Wolverine protagonizada por Hugh Jackman, se desarrolla años después del epílogo de 'X-Men: Días del Futuro Pasado'.


Logan
, cuyo factor curativo está fallando, pasa sus años cuidando a un senil Profesor Xavier pero la llegada de la joven mutante, que es perseguida por fuerzas oscuras, los hará abandonar la clandestinidad y huír por sus vidas.

'Logan' se estrenará el 3 de marzo y está protagonizada por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Richard E. Grant, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Dafne Keen, Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodriguez.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC