Aunque es conocida principalmente por su faceta como cantante, hay que recordar que se hizo famosa hace algunos años por su trabajo como actriz en la serie Hannah Montana. Sin embargo, este no es el único papel que interpretó en la pantalla chica, ni en la grande.

Al margen de las películas de la popular cantante ficticia, Miley apareció también en Bolt, una animación del 2008 que narraba las aventuras de un perro famoso. Pero ¿sabías incursionó este año en el cine?

Hace algunos días se estrenó la tan esperada secuela de , una película muy exitosa que enamoró a grandes y chicos. Y en esta oportunidad, el film de volvió a romper récords de taquilla con las nuevas aventuras del equipo de superhéroes, uno de los cuales fue interpretado por Miley. ¿Te habías dado cuenta?

La estrella de volvió a sus raíces y realizó la voz del personaje de Mainframe, aunque al parecer quiso que se mantuviera en secreto. Sin embargo, todo salió a la luz el pasado jueves durante una conferencia de prensa para la película.

Un bloguero tuiteó el dato inesperado. ‘Un dato divertido de la entrevista de @JamesGunn @Keyfeige que ocurre ahora. @MileyCyrus es la voz de Mainframe’.

Asimismo, Dave Bustista, quien da vida a Drax, terminó por confirmar el rumor en unas declaraciones a Huffington Post. ‘Escuché que no tiene créditos y es la voz en algún lado, hizo en referencia a Miley, quien también es jurado de ‘La Voz’.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC