Mira el sexy entrenamiento de Chris Hemsworth para la tercera parte de Thor [VIDEO y FOTOS]

El australiano Chris Hemsworth  sigue un duro entrenamiento para mantener su excelente estado físico. 


Chris Hemsworth
es quizá uno de los pocos actores de Hollywood que puede presumir de un increíble estado físico. Ya lo hemos visto encarnar a Thor, el popular superhéroe de Marvel, con unos músculos que serían la envidia de muchos y el objeto de deseo de otros más.

Sin embargo, mantener esta apariencia de lujo no es nada fácil. Es así que tiene que someterse a una dura rutina de ejercicios para lograr tener el cuerpo marcado a ese nivel.

Para demostrarlo, colgó un video en su cuenta de Instagram donde muestra el proceso físico por el que tiene que pasar diariamente para estar en forma. Junto a él se puede ver a Lucke Zocchi, su estricto entrenador que no duda en alentarlo cada vez que la rutina se pone más intensa.

Hemsworth y Zocchi se hicieron amigos cuando entrenaron para la primera película de Thor en el 2011. Desde allí se han vuelto inseparables y hasta el actor califica a su amigo como ‘el mejor entrenador del mundo’.

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth. Video: Instagram

Al momento, el clip tiene más de dos millones y medio de reproducciones y alrededor de 20 mil comentarios. Y es que fue todo un éxito en las redes sociales.

Y si estabas esperando el momento para volverlo a ver en la pantalla grande, te contamos que tu sueño podría hacerse realidad muy pronto. Hemsworth de 33 años, volverá a encarnar a Thor en Thor: Nagnarok, una cinta que se estrenará el próximo 27 de octubre.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.