Tras casi diez años de su suicidio, Heath Ledger aún vive en el corazón de sus fanáticos y de los amantes del . Y es que el actor se quitó la vida a los 28 años en el 2008, dejando a sin una de las más grandes promesas de su generación.

Pensando justamente en su legado, con recordadas como Brokeback Mountain y Batman: El Caballero de la Noche, y en su polémica vida; es que se estrenará un documental basado en sus experiencias. Pero lo mejor es que en él se utilizan clips que el mismo actor grabó de sí mismo a modo de ‘’, antes de que se popularizara esta particular manera de representación.

I Am Heath Ledger, se titula la película que no ficción que promete conmovernos hasta las lágrimas. Como se puede ver en el tráiler, Ledger, cuya profesión verdadera era ser director, siempre llevaba una videocámara a todos lados, por lo que hay una gran cantidad de material casero ideal para el documental.

La cinta, dirigida por Derik Murray, tiene muchas escenas nunca antes vistas de Heath, así como entrevistas a allegados y colaboradores del actor. Es así que podremos ver a Naomi Watts, Ben Mendelsohn o Ben Harper.Heath era el ser humano más vital que podías encontrarte. Si algo no se llevaba hasta las últimas consecuencias, no le interesaba en lo más mínimo’, dice Harper en el adelanto.

Asimismo el director Ang Lee, que dirigió la varias veces premiada Brokeback Mountain, el primer western moderno en abordar una relación homosexual entre dos vaqueros, alabó el talento de Ledger. ‘Incluso haciendo un papel secundario, conseguía comerse la pantalla’, afirmó.

El documental se estrenará en este 3 de mayo. No te lo puedes perder, pero por ahora te dejamos el tráiler para que disfrutes de la faceta más privada del recordado Joker.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC