La bella actriz estadounidense de origen israelí,nos ha cautivado en todas sus apariciones en el . Desde su personaje de Matilda en León, hasta su magnífica interpretación en el Cisne Negro, la misma que le valió un a Mejor Actriz, Portman ha sabido cómo llamar nuestra atención.

Y su éxito arrollador continúa pues recientemente fue nominada nuevamente a los premios de la Academia por su trabajo en Jackie, una película que narra la vida de la primera dama estadounidense Jackie Kennedy. Sin embargo, ahí no acaban las sorpresas.

Y es que la protagonista de Thor también está trabajando en su nuevo film Planetarium, el mismo que promete traernos escenas para la posteridad. En unas imágenes de la cinta se la puede completamente desnuda, tomando el sol sin ropa y con el mar de fondo.

Lily-Rose, la hija de y Vanessa Paradis, también participará de la película que narra la historia de dos hermanas que son médiums. Ambas se pueden comunicar con los muertos durante los años 30.

Cabe indicar que actualmente, Portman espera su segundo hijo con el coreógrafo francés Benjamin Millepied, a quien conoció durante las grabaciones de El Cisne Negro. Hace poco se la pudo ver en la alfombra roja de SAG Awards 2017 con su prominente pancita y un vestido muy cómodo.

En definitiva, se trata de una actriz que ha sabido ganarse nuestro cariño, tanto por sus impecables interpretaciones como por su fabulosa belleza. ¿Ya la viste en el tráiler de Planetarium?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC