Imágenes de la segunda temporada de The Crown de Netflix. Foto: Difusión
The Crown

continúa trabajando en sus más exitosas. Es así que después de anunciar el regreso de la popular , ahora reveló la fecha de estreno de la segunda temporada de

El próximo viernes 8 de diciembre Netflix lanzará la segunda entrega de The Crown, el drama de la realeza dirigido por Peter Morgan. Es así que los fanáticos la monarquía británica ya pueden empezar a entusiasmarse.

The Crown de Netflix cuenta la historia del reinado de la reina Isabel II, cuando el orden social establecido tras la Segunda Guerra Mundial se empieza a desmoronar. Basada en la exitosa obra de teatro The Audience, reúne a Peter Morgan como director (The Queen, Frost/Nixon), a Sthephen Daldry como director también (Billy Elliot, The Hours) y al productor Andy Harries (The Queen).

En esta segunda temporada de The Crown, se podrán ver a los soldados de las fuerzas armadas de Su Majestad que luchan una guerra ilegal en Egipto. Asimismo se narrará la caída de su tercer Primer Ministro, Harold Macmillan luego de un escándalo muy polémico.

No te pierdas las primeras imágenes de The Crown de Netflix en nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota. No podemos esperar más por su próximo estreno, lleno de ambición y perfecta visión creativa.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC