Netflix: Kate del Castillo aparece en premiere de Ingobernable [VIDEO y FOTOS]

Kate del Castillo protagoniza la nueva serie de Netflix.

El pasado miércoles 15 de marzo tuvo lugar en Estados Unidos la premiere de Ingobernable , la primera serie de Netflix con corte de telenovela política que habla del poder en México. La producción, que seguirá la vida de la pareja presidencial, está protagonizada Kate del Castillo, polémica por sus vínculos con el famoso narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

Por la alfombra roja desfilaron personajes de la talla de Erik Hayser (Diego Nava), Alberto Guerra (Canek Lagos), Maxi Iglesias (Luis ‘Ovni’ Rodríguez Aguilar) y Marianna Burelli (Daniela Hurtado). Claro sin olvidar a la bella Kate quien interpreta a la esposa del presidente, Emilia Urquiza.

La presentación del primer episodio de la serie fue todo un éxito llegando a congregar a aproximadamente 450 personas. Y no es para menos porque promete sumergirnos en un mundo de intriga, poder y política.

Ingobernable

Ingobernable de Netflix protagonizada por Kate del Castillo.

Ingobernable de Netflix protagonizada por Kate del Castillo.

Después del lanzamiento oficial, tuvo lugar una fiesta en el moderno restaurante Juvia en Miami. Allí, además del reparto de Ingobernable, también estuvieron los populares talentos de Netflix. Es así que estuvieron presentes los actores y actrices de Orange is the New Black, House of Cards, The OA, Club de Cuervos, Narcos, entre otras exitosas series.

Ingobernable

Ingobernable de Netflix.

Cabe indicar que Ingobernable tendrá una segunda premiere el 22 de marzo en la Ciudad de México. Dos días después, el 24 de marzo, será el lanzamiento oficial en la popular plataforma de streaming.

Mira nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota con las mejores imágenes de la premiere de Ingobernable en Estados Unidos, una telenovela que te enganchará desde el primer capítulo. ¡No te la pierdas!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.