Netflix: Estas series ya no se transmitirán más por la popular plataforma de streaming [VIDEOS]

Netflix dio a conocer que varias de sus famosas series ya no se emitirán desde el próximo 1 de julio.

Netflix

Las series de Fox se dejarán de emitir por Netflix.

Las series de Fox se dejarán de emitir por Netflix.

Netflix es todo un éxito. La popular plataforma de streaming ha demostrado saber llegar tan bien a sus usuarios que hasta hace temblar a los servicios de televisión por cable, principalmente enEstados Unidos.

Sus propias producciones, entre películas, documentales y series, son muy populares. Basta con nombrar su más reciente adquisición, 13 Reason Why, una miniserie propia producida por Selena Gomez, la misma que ha ganado mucha fama desde su estreno por tratar de temas tan polémicos como el bullying y el suicidios.

Sin embargo, Netflix no solo emite contenido propio, sino que también difunde varias producciones de distintas cadenas de televisión como AMC, BBC, Warner y Fox. Y precisamente las series de este último canal son las que se dejarán de proyectar desde la plataforma.

Glee

Glee de Fox.

Glee de Fox.

El contrato con la cadena estadounidense terminó por lo que series como How I met your Mother, Modern Family, American Horror Story, Glee, Prision Break, Bones, 24 y Sons of Anarchy ya no se podrán ver por Netflix. ¿Decepcionado?

“13 reasons why”

13 Reasons why

Por otro su lado, Netflix dio la noticia por medio de un video difundido en sus redes sociales. En él invita a sus seguidores a una maratón de series antes de que se oficialice su salida el próximo 1 de julio.

Netflix

Netflix dejará de emitir las series de Fox.

No pierdas más tiempo y corre a ver las series de Fox antes de que las saquen definitivamente de Netflix. De todas maneras será una gran pérdida para los amantes de la televisión.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.