es todo un éxito. La popular plataforma de streaming ha demostrado saber llegar tan bien a sus usuarios que hasta hace temblar a los servicios de televisión por cable, principalmente en

Sus propias producciones, entre , documentales y , son muy populares. Basta con nombrar su más reciente adquisición,, una miniserie propia producida por , la misma que ha ganado mucha fama desde su estreno por tratar de temas tan polémicos como el y el .

Sin embargo, Netflix no solo emite contenido propio, sino que también difunde varias producciones de distintas cadenas de televisión como AMC, BBC, Warner y . Y precisamente las series de este último canal son las que se dejarán de proyectar desde la plataforma.

El contrato con la cadena estadounidense terminó por lo que series como How I met your Mother, Modern Family, American Horror Story, Glee, Prision Break, Bones, 24 y Sons of Anarchy ya no se podrán ver por Netflix. ¿Decepcionado?

Por otro su lado, Netflix dio la noticia por medio de un video difundido en sus . En él invita a sus seguidores a una maratón de series antes de que se oficialice su salida el próximo 1 de julio.

No pierdas más tiempo y corre a ver las series de Fox antes de que las saquen definitivamente de Netflix. De todas maneras será una gran pérdida para los amantes de la televisión.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC