Primero, Warren Beatty menciona ganador del Oscar
Warren Beatty menciona ganador del Oscar

El momento más importante de los llegó con dos golpes de emoción. Iba avanzado la noche y de las nueve cintas que estaban nominadas como Mejor Película, tres estaban en la cabeza de todos: Moonlight, Manchester by the sea y La la Land.

Cuando el actor Warren Beatty mencionaron el nombre de 'La la Land' en la categoría de Mejor película, los fanáticos celebraron. El director de la película y todo el equipo de producción cogieron las estatuillas y empezaron a agradecer hasta que alguien interrumpió...

"Hubo un error. Este premio es para Moonlinght", mencionó Warren Beatty, productor de La la Land, Y no. No le estaba dedicando el premio. La verdadera ganadora de la categoría Mejor película era la cinta de Barry Jenkins.

Se anunció que hubo una confusión al coger la cartilla que contenía el nombre de 'Mejor película'. Al parecer, el actor Warren Beatty, habían cogido la cartilla anterior, la de Mejor Actriz, que tenía el nombre de Emma Stone de la película La la Land.

El equipo de Moonlight subió sorprendido a recibir su premio de Los Oscar y resaltaron la igualdad que le estamos dando poco a poco a las minorías.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC