Emma Stone por 'La La Land'
Emma Stone por 'La La Land'

Las mujeres poco a poco se hacen más protagonistas de la historia. En esta 89a entrega de los Premios Oscar la mujer que se llevó el premio a Mejor Actriz fue Emma Stone por su papel en la película 'La la Land'.

Previamente

Reconocidos rostros de Hollywood compiten esta noche por el premio a 'Mejor Actriz' en los . La ceremonia será conducida por el popular presentador norteamericano Jimmy Kimmel y en Trome te informaremos de todos los pormenores.

Una de las categorías más esperadas de los Oscar 2017 es sin duda la de 'Mejor actriz'. Isabelle Huppert se llevó el Globo de Oro por "Elle", mientras que Emma Stone se quedó con el BAFTA por 'La La Land'.

Por otro lado, Meryl Streep alcanzó el récord de 20 nominaciones a los premios Oscar, gracias a su papel en la cinta 'Florence Foster Jenkins'.

NOMINADAS OSCAR 2017: MEJOR ACTRIZ

- Isabelle Huppert por "Elle"

- Ruth Negga por "Loving"

- Natalie Portman por "Jackie"

- Emma Stone por "La La Land"

- Meryl Streep por "Florence Foster Jenkins"

Este 26 de febrero se celebrará la 89 edición de las distinciones que entrega la Academia de las Ciencias y Artes cinematográficas de Estados Unidos a las más destacables películas del año, los tan esperados premios Oscar 2017.

Muchas cintas son las que acaparan la atención de los críticos y el público en general.  'La La Land' es una de las favoritas. Y es que este aplaudido musical ya ha ganado nada menos que siete Globos de Oro y promete cautivar en los Oscar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC