Foto: AP
Oscar 2017


Ya faltan tan solo un par de días para la ceremonia de la industria del más esperada del año. Se trata de los , una gala que promete traernos lo mejor de las , y documentales del último año.

La cita es este domingo 26 de febrero a las 5:30 de la tarde en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California. El presentador de la gala será el comediante y actor Jimmy Kimmel. 

Y aunque la crítica está dividida, se han puesto de cuerdo para clasificar a los favoritos. Por ejemplo, la preferida para mejor película es la varias veces nominada Y si hablamos de mejor director, Damien Chazelle, quien estuvo a cargo del popular musical, también se lleva las apuestas.

Por otro lado, el premio para mejor actor se lo disputan (La La Land) y Cassey Affleck por Manchester frente al mar. En definitiva ambos actores han demostrado una performance admirable por lo que la decisión será difícil. 

En cuanto a la mejor actriz, al parecer la ganadora será la bella por La La Land, aunque (Jackie) también podría ser una opción viable. Sea como fuere, este domingo nos enteraremos de los esperados resultados. 

Y en vista de la cercanía de la ceremonia, los colaboradores de la premiación ya se encuentran trabajando en la instalación de los escenarios. Mira nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para que veas todos los preparativos de la gala más esperada del año. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC