Piratas del Caribe: Paul McCartney reveló su participación en la película con original imagen [VIDEO y FOTOS]

Paul McCartney publicó una imagen en su cuenta de Twitter que entusiasmó a los fanáticos de Piratas del Caribe.

Paul McCartney

Paul McCartney participará en Piratas del Caribe 5.

Paul McCartney participará en Piratas del Caribe 5.

Los fans de Piratas del Caribe están a la expectativa por el próximo estreno de la última película de la saga. Sin embargo, un nuevo anuncio llega para entusiasmarlos aún más.

Y es que nada menos que el ex Beatle Paul McCartney anunció que interpretará a un personaje de Piratas del Caribe. ¿De quién se trata?

Paul McCartney utilizó su cuenta de Twitter para publicar una curiosa fotografía que evidencia su participación en la saga protagonizada por Johnny Depp. Y aunque Disney no ha revelado precisamente a quien encarnará, lo cierto es que sus seguidores están más que sorprendidos.

‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’, la quinta entrega de la saga, se estrenará este 26 de mayo a nivel mundial. Asimismo contará con la participación de Javier Bardem como el villano y nos traerá de regreso a ex de Katy Perry, Orlando Bloom, y a Keira knightley.

Cabe indicar que anteriormente otras estrellas de la música han actuado en Piratas del Caribe. En el 2007, Keith Richards de los Rolling Stones, participó en Piratas del Caribe: En el fin del mundo.

¿Ya viste el tráiler de la quinta película de Piratas del Caribe? No te pierdas su estreno este próximo 26 de mayo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.