Lionsgate invirtió más de 120 millones de dólares en la más recién películas de los Power Rangers. El 23 de marzo es el estreno del esperado film.
Lionsgate invirtió más de 120 millones de dólares en la más recién películas de los Power Rangers. El 23 de marzo es el estreno del esperado film.

¡MORFOSIS! Ya está todo listo para el tan esperado estreno de la película de los Power Rangers en todo el mundo. El estreno del esperado film será el 23 de marzo. La empresa creadora de la versión 2017 de los coloridos héroes es Lionsgate y han invertido más de 120 millones dólares. 

En el tráiler final de los se puede ver una escena donde aparece Alpha 5 y servirá para poder derrotar a todos los enemigos mientras todos gritan ¡POWER RANGERS!

Un portal especializado de cine tiene la sinopsis de la película de los Power Rangers y la resume así: "Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena".

"Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde".

Como se recuerda, los Power Rangers fueron los héroes de millones de niños durante los años 90 y los 2000. Esta nueva versión tiene a todos los fanáticos de la serie al borde de sus asientos. 

Como se recuerda, Los Power Rangers es una serie de televisión estadounidense del género Tokusatsu, basada en Super Sentai Series, una serie de televisión japonesa del mismo género.

Los Power Rangers se emitieron en el año 1993. Desde 2002 hasta 2009, la franquicia pasó a manos de The Walt Disney Company. En el 2010 Haim Saban retomó el mando de la serie y creó Mighty Morphin y Wild Force.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC