Por fin se filtró el primer trailer de lo que será la renovada película de los . Te contamos los detalles de este nuevo estreno, que llegará a la pantalla grande para el 2017.

El estreno de este avance de los Power Rangers se dio durante la New York Comic-Con. Sin duda, generó mucha expectativa en los fanáticos de esta saga de héroes noventeros.  

Sobre el argumento, los Power Rangers se reúnen para explorar una base militar abandonada en busca de un fósil de dinosaurio que han visto por Google Earth. En ese trayecto, se encontrarán con Rita Repulsa y luego con sus medallas de poder. 

Sobre los trajes, el director de la película de los Power Rangers, Dean Israelite, mencionó que con estos nuevos diseños se quiere generar una separación de los otros trajes que presentaron las franquicias de estos personajes de acción.

Sobre los Power Rangers, cabe precisar que la cantante Becky G será la Ranger Amarillo, ‘Trini’; Ludi Lin interpretará al Ranger Negro, ‘Zack’; Dacre Montgomery será el Ranger Rojo, ‘Jason’; Naomi Scott, la Ranger Rosa, ‘Kimberly’; y RJ Cyler encarnará al Ranger Azul, ‘Billy’. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC