Princesas Disney
Princesas Disney

Cuando estamos pequeños, crecemos con algunos personas que vemos en la televisión. Escogemos a nuestro favorito y tratamos de lucir y ser como ellos. Son sentimos atraídos por la historia que presentan y porque nos gusta el final feliz que nos muestran. Muchos de esto cuentos de hadas y de aventuras las conocemos por alguna película que Disney adaptó modificando los finales.

La Bella y la Bestia
Luego de Bella sea secuestrada, le pide permiso a Bestia para que la dejara visita a sus hermanas. Estas no sentían las mismas ansias pues convencen a Bella de que se quede más tiempo con ellas y de ese modo Bestia se enoje hasta devorarla.

Blancanieves
En esta historia, el malo la pasa peor. La bruja recibe como castigo unos zapatos de hierro para que baile sobre fuego. La madrastra de blancanieves se desmaya y muere.

La Cenicienta
La madrastra de la Cenicienta ordena a sus hijas que se corten las uñas de los pies para que el zapato que el príncipe estaba probando entre las doncellas puede calzar en ella. Sin embargo, esto no funciona y la Cenicienta puede encontrar a su príncipe. Ellos se casan y durante la boda, unas palomas se sacan los ojos a las hermanastras.

La Sirenita
La 'princesa' de este cuento se lleva la peor parte. Ariel sacrifica el estar con su familia por obtener piernas y casarse con el príncipe. El trato de convertirse en humana venía con un dolor eterno en las piernas que al caminar le haría sentir hincones en los pies, como si se tratasen de cuchillos. El príncipe se aburre de esta situación y se casa con otra mujer. Ariel busca su libertad lanzándose al océano, donde se convierte en espuma de mar.

Rapunzel
Cuando el príncipe sube a la torre en la que Rapunzel estaba secuestrada por segunda vez, la bruja lo lanza. Este caballero cae sobre espinas quedandose ciego. Aferrado al amor que sintió por Rapunzel camina por el bosque hasta volver a escuchar la voz de la princesa. Vuelve a subir la torre y encuentra a Rapunzel con dos hijos. Ella no soporta ver ciego a su príncipe así que llora y sus lágrimas mágicas le devuelven a visión.

Cuando el príncipe sube a la torre en la que Rapunzel estaba secuestrada por segunda vez, la bruja lo lanza. Este caballero cae sobre espinas quedándose ciego. Aferrado al amor que sintió por Rapunzel camina por el bosque hasta volver a escuchar la voz de la princesa. Vuelve a subir la torre y encuentra a Rapunzel con dos hijos. Ella no soporta ver ciego a su príncipe así que llora y sus lágrimas mágicas le devuelven a visión.

La Bella Durmiente
La película protagonizada por Angelina Jolie y Ellen Fanning no está tan alejada de la realidad en cuanto al papel que tiene el príncipe en esta historia. Aurora, la princesa, despierta porque da a luz a gemelos que concibió con el príncipe. Sin embargo, este la abandonó después de embarazarla. Aurora va al castillo con sus hijos y es maltratada por la esposa del príncipe hasta que el rey la defiende y deja que se case con su hijo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC