Si bien es cierto la recientemente estrenada aún no ha logrado superar el éxito de taquilla de las películas de el personaje de Newt Scamander, interpretado por Eddi Redmayne, ya es una cara conocida en el mundo de los magos creado por J.K. Rowling.

Mientras que algunos fanáticos de la conocida saga ya han empezado a armar teorías sobre lo que podríamos ver en las siguientes entregas del spin off de Harry Potter, otros han vuelto a ver las películas para encontrar relaciones entre ambas historias.

Es así que los seguidores se percataron que esta no es la primera vez que vemos a Scamander. Hace diez años, en Harry Potter y el prisionero de Azkaban, el famoso magizoólogo apareció en el Mapa del Merodeador.

¿Qué estaba haciendo Newt merodeando por Hogwarts? Algunos afirman que visitaba a Dumbledore y otros dice que fue a salvar al hipogrifo Buckbeat que había sido sentenciado a muerte.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC