Los fanáticos del clásico anime Sailor Moon ya están saltando en un pie pues el primer teaser de la nueva película de la famosa Princesa de la Luna ya salió para su difusión pública.

El film basado en la historia escrita por Naoko Takeguchi llegará por primera vez a la pantalla grande en enero del 2017 con una muy buena calidad, aunque la serie original se estrenó hace más de 20 años.

La película llamada ‘La promesa de la Rosa’ será la primera parte de la trilogía del manga y del anime de Sailor Moon, muy popular en los noventas. Las otras dos películas son ‘El amor de la princesa Kaguya’ y ‘El agujero negro de los sueños’.

Asimismo, celebrando los 21 años de la serie, también se estrenó la nueva versión del anime, Sailor Moon Crystal, una interpretación que calza mucho mejor con la historia original del manga, aunque los diseños son diferentes a los de la serie que todos conocemos.

Como se puede ver en el nuevo teaser, Serena y las ‘sailor scouts’ mantienen casi la misma apariencia que los personajes del clásico de televisión, con pequeños cambios y dos versiones más: una doblada y otra subtitulada.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC