En menos de una semana se estrena la octava entrega de la franquicia . En esta película, quien sufrirá una traición es Letty, personaje interpretado por Michelle Rodríguez, actriz con un cariño especial hacia el Perú. Esto es lo que refleja el afecto de Michelle Rodríguez al Perú y todo lo que vivió aquí. Empecemos.

Michelle Rodríguez ha visitado nuestro país reiteradas veces y siente conexión especial. “La verdad que Perú cuenta con una historia tan bella y espiritual. Simplemente hablando de esta tierra me siento muy bien”, dijo Rodríguez al recibir un bolso con bordados andinos por parte del equipo de Fanáticos del Cine.

Y es que Michelle Rodríguez ha estado en Perú en el 2011 para participar en un documental sobre Machu Picchu. En el 2015 regresó como parte de la campaña Red Nose Day y el documental sobre la explotación infantil. Finalmente, regresó en el 2016 para probar el ayahuasca y encontrarse con su yo más espiritual.


Michelle Rodríguez encarna en la saga de Rápidos y Furiosos 8 a Letty Ortiz. Al respecto dije que le encantaría que su personaje parara de sufrir “Yo prefiero que ella sonría, tenga otras emociones” puntualizó sobre esta entrega y confirmó que se vienen dos historias más de la saga y bromeó sobre la siguiente locación: “Probablemente sea en la luna” dijo la simpática actriz de ascendencia dominico puertorriqueña


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC