Rogue One
Rogue One

Este sábado tuvo lugar la premiere del primer spin-off de 'Star Wars': en Hollywood, California, Estados Unidos. 

La premiere de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' estuvo llena de miles de fanáticos que esperaban la alfombra roja donde se dieron cita decenas de personalidades de Hollywood

"Hollywood es el centro del universo cinematográfico, pero esta noche es simplemente el centro absoluto del universo", manifestó el alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti. 

La crítica no se hizo esperar y calificó de "increíble" el primer spin-off de 'Star Wars'. La historia narra las aventuras del escuadrón Rogue One por encontrar los planos para destruir la Estrella de la Muerte. 

'Rogue One', dirigida por Gareth Edward y que se estrena el miércoles en varios países europeos y el jueves en los principales mercados de América Latina, debería ser un nuevo gran éxito.

Disney continúa pensando a lo grande con la saga creada por George Lucas desde que adquirió sus derechos en 2012 por 4.000 millones de dólares.

'Star Wars: The Force Awakens', séptimo filme de la saga, estrenado el año pasado, recaudó más de 2.000 millones de dólares en taquilla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC