'Sing: Ven y canta': cinta con las voces de Ha-Ash llegó a los cines [VIDEO y FOTOS]

Ha-Ash participa con sus voces en el doblaje en español de esta cinta estadounidense que muestra un reality musical donde diversos animalitos pugnan por ganar el premio mayor.

Más sobre:

Ha Ash,

Cine

El dúo mexicano Ha-Ash, conformado por las hermanas Hanna y Ashley, llega a la pantalla grande con la película “Sing: Ven y Canta”, en la que prestan sus voces a divertidos personajes.

“Sing: Ven y Canta” se estrena este jueves 22 de diciembre en todas las salas de nuestro país y Ha-Ash grabó un video invitando a sus fans peruanos a ver la cinta.

Ha-Ash participa con sus voces en el doblaje en español de esta cinta estadounidense que muestra un reality musical donde diversos animalitos pugnan por ganar el premio mayor, pero sobre todo mostrar el talento que cada uno tiene.

En “Sing: Ven y Canta”,  Hanna de Ha-Ash es Rosita, una cerdita que es madre y con sueños musicales, tratando de criar a sus 25 lenchoncitos,

Ashley da vida a Ash, una puercoespín que trata de iniciar su propia carrera después de haber sido expulsada de su banda de punk rock y haber roto con su novio.

“Sing: Ven y Canta”
pertenece a los mismos creadores de Mi Villano Favorito y Minions por lo que el éxito está asegurado y llega como un anticipo de regalo por fiestas de fin de año.