Tráiler oficial de Spider-Man Homecoming
Tráiler oficial de Spider-Man Homecoming


¡Alerta de sentido arácnido! Después de varios meses de espera y , el tráiler oficial de : Homecoming, la nueva aventura cinematográfica del trepamuros producida por y , ya está aquí.

En el adelanto podemos ver la conexión de Spider-Man con el vasto Universo Cinemático de Marvel donde veremos un cameo del Capitán América y sus numerosas interacciones con , muchas de las cuales no serán del todo buenas.

El tráiler de Spider-Man: Homecoming además nos da una pista de la trama de la película: después de su fallido intento de salvar un ferry lleno de pasajeros, Iron Man le quita el traje que le dio a Peter Parker en “Capitán América: Civil War”.


Ahora usando un traje completamente hecho a mano, Spider-Man tendrá que hacerle frente por su cuenta al villano de turno: el despiadado Buitre –interpretado por Michael Keaton– y sus igual de malvados secuaces.

Dirigida por Jon Watts (“Clown”) y protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Zendaya, Donald Glover y muchos más, Spider-Man: Homecoming se estrenará a nivel mundial el 7 de julio de 2017.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC