Star Wars: polémica por la cicatriz de 'Kylo Ren' en 'The Last Jedi' ¿Te diste cuenta? [VIDEO]

Para sorpresa de muchos fans de Star Wars, la cicatriz de 'Kylo Ren' tenía una nueva posición en su rostro: ahora estaba sobre su ojo derecho.

Star Wars: polémica por la cicatriz de 'Kylo Ren' en 'The Last Jedi'

Star Wars: polémica por la cicatriz de 'Kylo Ren' en 'The Last Jedi'

Star Wars: polémica por la cicatriz de 'Kylo Ren' en 'The Last Jedi'

Una nueva polémica entre los seguidores de la saga de Star Wars se ha desatado. Esta vez no tiene que ver con alguna teoría retorcida sobre el origen de 'Rey' o sobre la verdadera identidad del 'Líder Supremo Snoke'. La miradas están puestas en 'Kylo Ren', específicamente, sobre su cicatriz.

Como se recuerda, a finales del episodio VII, Star Wars: 'The Force Awakens', 'Kylo Ren' (Adam Driver) y 'Rey' (Daisy Ridley) se enfrascan en una muy competitiva lucha con sus sables de luz.

¿El resultado? Sorpresivamente 'Rey' toma ventaja al descubrir el poder de la Fuerza. La 'chatarrera' logra derribar al hijo de 'Han Solo' y lo marca de por vida en la cara con su sable de luz. 

Todo bien con esa escena, hasta que se estrenó el tráiler del episodio VIII, 'Star Wars: The Last Jedi'. ¿Qué pasó? Pues, para sorpresa de muchos, la cicatriz de 'Kylo Ren' tenía una nueva posición en su rostro: ahora estaba sobre su ojo derecho.

De inmediato las redes sociales explotaron luego de que los fans de Star Wars descubrieran este grosero error de continuidad que se registrará en la nueva entrega a estrenarse en diciembre próximo. 

'Star Wars: The Last Jedi': Mira el impresionante primer tráiler

Star Wars: The Last Jedi Tráiler 2

¿Qué pasó realmente? Rian Johnson, el director de la nueva cinta 'Star Wars: The Last Jedi', hizo un mea culpa sobre el cambio de posición a la cicatriz de 'Kylo Ren', pero su respuesta no fue muy convincente.

“Fue mi decisión ajustarla ligeramente. Y esa fue mi justificación. Sinceramente, me parecía ridículo que el personaje la tuviera en esa posición”, fue lo que dijo Rian Johnson.

Los fans deberán acostumbrarse a la nueva apariencia de 'Kylo Ren' en Star Wars ya que aun quedan dos películas más donde veremos a este oscuro personaje. 'The Last Jedi' se estrena a mediados de diciembre.
MIRA TAMBIÉN: 'LEIA EN ROGUE ONE'

Leia en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Leia en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'