Más detalles salen a la luz sobre la nueva entrega de ''. Para alegría de todos los seguidores de la saga, esta vez se filtró una imagen en la que se puede ver el nuevo look que tendrán los protagonistas.

En la imagen promocional de 'Star Wars: The Last Jedi' aparecen Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y  Poe (Oscar Isaac) con una nueva apariencia.

Esto tras el anuncio que hicieran Disney y Lucasfilm sobre el 'Star Wars Force Friday II', evento en el que se venderán los productos oficiales de la nueva película.

Con el anuncio del evento también se mostró la imagen del empaque de los nuevos productos en la que destacan el trío protagónico de la nueva generación de Star Wars.

Lo que más llama la atención de esta nueva imagen de 'Star Wars: The Last Jedi' es que Rey luce ahora con el pelo suelto mientras coge el sable de Luke Skywalker en sus manos.

Como se recuerda, hace unas semanas, Star Wars anunció que su esperado episodio VIII llevará de título The Last Jedi y que llegará a los cines en diciembre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC