Aunque muchos se han mostrado escépticos ante el protagónico de en la película de ciencia ficción Ghost in the Shell, al parecer la bella actriz está demostrando que sí da la talla. Así se pudo ver el pasado domingo en el

Durante el importante evento deportivo se mostró un nuevo avance de la esperada cinta basada en el manga y anime japonés futurista del mismo nombre. Y sus fanáticos, a pesar de que se encontraban recelosos puesto que Johansson interpretará a Motoko Kusanagi en vez de una actriz oriental, se sorprendieron por la calidad de los adelantos.

La película narrará las aventuras de Matoko Kusanagi, una agente especial ciborg que trabaja para una unidad de operaciones destinada a combatir el ciberterrorismo llamada Sección 9. Scarlett, quien dará vida a la protagonista, se enfrentará a un fanático hacker que amenaza los avances de la empresa Hanka Robotic en tecnología cibernética.

En el avance del domingo pudimos ver a la bella actriz de 32 años con un traje que emula su mismo cuerpo desnudo. El vestuario, increíblemente bien logrado, también tiene detalles robóticos como para acentuar que es producto de la inteligencia artificial.

El film cuenta con la participación de personajes de la talla de Michael Pitt, Juliette Binoche y Pilou Asbaek. Además, también tendrá un papel importante el reconocido director japonés de cine Takeshi Kitano.

El estreno mundial de la cinta está programado para el 31 de marzo próximo, así que atentos los fanáticos de manga, anime y por supuesto, de la sexy Scarlett Johansson.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC