Jon Peters es el productor que fue vetado por Christopher Nolan. Peters se encuentra en varios proyectos de Superman para DC Comics.
Jon Peters es el productor que fue vetado por Christopher Nolan. Peters se encuentra en varios proyectos de Superman para DC Comics.

Un nuevo rumor está que hace temblar a todos los involucrados en la película de "El Hombre de Acero".  Jon Peters, uno de los productores implicados en numerosas películas del personaje, fue vetado del estudio por el propio Christopher Nolan. ¿Qué pasó?

Jon Peters fue sacado del proyecto sobre la nueva película de pero se llevó una buena cantidad de dinero a pesar que no llegó a trabajar ni un solo día en el film "El Hombre de Acero"

La película de "El hombre de Acero" está protagonizada por Henry Cavill como Superman. El estreno de la película se hizo en el 2013 y marcó el génesis del universo cinematográficos de DC Comics en todo el mundo. 

Zack Snyder fue le director de la película "Hombre de Acero" y la película fue muy bien aceptada por todas las personas que sienten simpatía por Superman y por los más fanáticos de los cómics de

Jon Peters estuvo implicado en otros proyectos de Superman como: "Superman Returns" así como la versión que que Tim Burton nunca llegó a la pantallas del cine en los años 90s. 

Todo indica que Christopher Nolan no le interesó contar Jon Peters para la nueva película de 'El Hombre de Acero'. La nueva película de Superman levanta muchos celos. 

Pero fue Jon Peters el que se llevó una jugosa suma sin hacer nada. El exproductor de Superman se metió al bolsillo el 8% de los ingresos que son 50 millones de dólares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC