Toy Story 4
Toy Story 4

 Eres de los que tiene entre 23 y 30 años y la películaes un recuerdo de infancia importante. Esta producción de Pixar ha dejado de ser una película de niños. Quienes ansían el estreno de la cuarta parte de la cinta ahora son jóvenes y adultos. Es una película que sin duda emocionó a más de una persona y sembró en sus fanáticos la duda de que nuestros juguetes tenían vida y se enfrentaban a aventuras por las noches.


Saber los diálogos entre Woody y Buzz Lightyear es uno de entretenimientos inocentes que los adultos de hoy todavía practican cuando encuentran una de las tres películas de Toy Story en la televisión. Quienes pensaron que ya había terminado, se sorprendieron cuando este año se anunció la producción de una cuarta película.


En la tercera película, Andy le dejó sus juguetes a Bonnie porque se tiene que ir a la universidad. Incluso se despidió de Woody, el vaquero. Esa despedida que marcó el fin para algunos. Pero no. Una cuarta película se anunció pero aún no se sabe si seguirá manteniendo el lazo con Andy, el niño en el que nos vemos reflejados.


Si estás esperando el estreno de la cuarta parte. No dejes de saber esto cinco datos de Toy Story 4. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC