Trainspotting 2
Trainspotting 2

Después de 20 años de espera, ya está aquí. La secuela de la película de culto basada en la exitosa novela de Irvine Welsh estrenó hoy su tráiler en medio de una gran expectativa de sus seguidores.

Ewan McGregor (Renton), Jonny Lee Miller (Sick Boy), Ewen Bremner (Spud) y Robert Carlyle (Begbie) vuelven a encabezar el reparto de Trainspotting 2, con Danny Boyle nuevamente como director.

En Trainspotting 2, la pandilla parece seguir haciendo lo que hace mejor: vivir aventuras al límite llenas de drogas. El tráiler se centra en el regreso de Renton a Edinburgo después de 20 años alejado de la capital escocesa y de cómo sus amigos y amantes han cambiado (o no).

Además, en Trainspotting 2 los seguidores de la original reconocerán en el acto la icónica frase “Choose life” (Escoge vivir) y la canción Born Slippy de Underworld adaptadas a los tiempos modernos al escuchar a Renton decir “escoge vivir, escoge Facebook, Twitter, Instagram y espera que a alguien, en algún lugar le importe”.

Trainspotting 2 se estrenará en los cines el 27 de enero de 2017 y se desconoce si llegará en esa misma fecha a las salas peruanas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC